La iniciativa interplataforma de Big Data organiza la «Jornada Big Data H2020-2018»

La iniciativa interplataforma de Big Data organiza la «Jornada Big Data H2020-2018»

La iniciativa interplataforma de Big Data, coordinada por Planetic, y con el apoyo de la BDVA y CDTI, organizan una jornada informativa y de propuestas el 17 de Enero de 2018 en la sede del CDTI en la calle Cid 4, de cara a la inminente convocatoria de propuestas en diversos objetivos relativos a Big Data en el programa de la Comisión Europea H2020.

Se facilitará información sobre los objetivos de la convocatoria, recomendaciones para conseguir propuestas ganadoras, elementos a tener en cuenta, actores relevantes, ejemplos de propuestas ganadoras y argumentos inspiradores para conseguir una participación importante de empresas y organismos de investigación españoles.

Os animamos a participar trayendo también vuestras ideas de propuestas, bien para compartirlas y encontrar compañeros de viaje, bien para presentarlas al CDTI y obtener su orientación. Por favor, consultad toda la información y registraos en la web disponible para ello: http://planetic.es/jornada-iniciativa-big-data El aforo es limitado.

 

Agenda del evento: http://planetic.es/sites/default/planeticfiles/content-files/page/Agenda_Jornada_BigData_H2020_2018_public.pdf