SmartTravelNews – La inversión hotelera se centra en los destinos vacacionales y el segmento lujo

SmartTravelNews – La inversión hotelera se centra en los destinos vacacionales y el segmento lujo

Fuente: SmartTravelNews.

El mercado inversor sigue mostrando una gran vitalidad e interés por los activos hoteleros en España. Esta es una de las principales conclusiones de la Conferencia Anual de Inversión Hotelera, organizada por Cushman & Wakefield, y que se ha celebrado hoy en el Intercontinental Madrid Hotel bajo el título “La inversión como motor de la estrategia hotelera”.

El encuentro ha reunido a más de 250 profesionales de la industria hotelera, celebrado con el patrocinio de IHG Hotels & Resorts y Vignette Collection.

En su presentación, Albert Grau, socio y codirector de Cushman & Wakefield Hospitality en España, ha señalado que “la recuperación de la actividad hotelera tras la pandemia ha servido también para reactivar el interés de los inversores. Durante ese tiempo, se estudiaron y analizaron muchas operaciones, pero no llegaron a tomar decisiones. Ahora se dan unas condiciones mejores para que veamos transacciones, especialmente en aquellos destinos más atractivos para el inversor, especialmente costa, islas y ciudades con un mix bleisure”.

El 38% de los inversores prevé aumentar su volumen de inversión

Jon Hubbard, responsable de Cushman & Wakefield Hospitality para EMEA, ha recordado “que España es un mercado clave para la inversión hotelera en España y, también por eso, el equipo de Cushman & Wakefield ha crecido en el país, con las líneas de valoraciones, transaccional y consultoría cubiertas con profesionales de larga trayectoria, para poder responder a las necesidades del mercado”.

Seguir leyendo en SmartTravelNews.