Las cabinas del futuro según Boeing

Las cabinas del futuro según Boeing

En su constante afán por innovar y contar con las últimas novedades tecnológicas, Boeing ha presentado un avance de lo que podrían ser las cabinas del futuro para diferenciarse de la competencia y ofrecer una experiencia positiva a los pasajeros que les provoque el deseo de repetir.

Se trata del ‘Factor Wow’, en el que los ingenieros responsables del desarrollo de nuevos productos están trabajando para conseguir mejorar la experiencia de los pasajeros durante el vuelo con un uso estratégico de la iluminación en toda la cabina, acompañado de proyecciones en el techo y paredes del avión. Además de ofrecer todo tipo de servicios y mejorar el confort, las cabinas del futuro que propone Boeing podrían tener noches estrelladas proyectadas en el techo para ayudar a los pasajeros a conciliar el sueño o un cielo soleado y azul durante el día.

“Estas proyecciones podrías ser escenas de la naturaleza o información de utilidad para los pasajeros, como imágenes del destino que van a visitar”, explicó el vicepresidente de Desarrollo de Producto en Boeing Commercial Airplanes, Mike Sinnet.

Web Noticia