Planetic celebra su VI Asamblea General enfocada en los Digital Innovation Hubs

Planetic celebra su VI Asamblea General enfocada en los Digital Innovation Hubs

La plataforma PLANETIC celebrará el próximo 10 de octubre una jornada sobre los Digital Innovation Hubs (DIHs) en la ciudad de Palma de Mallorca, sede de la Cámara de Comercio ubicada en la calle Estudio General, 7, haciéndola coincidir con la VI Asamblea General de la propia plataforma.

El foco de esta jornada serán los DIHs, ecosistemas promovidos por la Comisión Europea y apoyados por los gobiernos locales, que fomentan conexiones múltiples entre centros de competencia, usuarios finales y proveedores industriales, expertos tecnológicos e inversores que al final persiguen un objetivo común: facilitar el acceso a los mercados a través de la digitalización. Estos “hubs” son de especial interés para las PYMEs, ya que en muchos casos son las que sufren una integración tecnológica mas lenta y tardía, los datos nos lo revelan afirmando así que solo una de cada cinco PYMEs en el espacio europeo está digitalizada a un buen nivel.

Dentro de la agenda de esta jornada organizada por PLANETIC con el apoyo de la Cámara de Comercio de Mallorca y Turistec, se pretende facilitar el entendimiento de los DIHs en toda su amplitud, ofrecer la visión de los DIHs en España y mostrar algunos de los DIHs más activos en España.

Contaremos con la presencia de los presidentes de nuestros colaboradores, Cámara de Comercio de Mallorca y Turistec, representantes de gobierno estatal y regional, coordinadores de diversos DIHs y ponentes muy conocedores de la actual red de DIHs europeos.

Si están pensando en constituirse en DIH, si desean conocer que puede hacer un DIH por ustedes o simplemente quieren saber definitivamente qué es un DIH, esta jornada está pensada para ustedes.

Web jornada, agenda y registro:

http://www.planetic.es/content/jornada-digital-innovation-hubs-dihs-vi-asamblea-general