Remica gana la comercialización de electricidad del grupo de compra agregada de ITH

Remica gana la comercialización de electricidad del grupo de compra agregada de ITH

370 hoteles conforman el grupo de compra agregada de electricidad de ITH

El grupo de compra agregada de electricidad que el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) convoca cada año, conformado en la actualidad por un total de 370 hoteles, que representan un consumo agregado de más de 260GWh, podrá beneficiarse de la ventajosa oferta realizada por Remica, cuya comercializadora de energía se encargará de gestionar la contratación, al haber ofrecido el mejor precio, con ahorros superiores al 10%, en la competencia de ofertas realizada por varias comercializadoras en el pasado mes de marzo.

Esta iniciativa, junto con la gestión del grupo de compra agregada de gas natural de ITH, cuya subasta se realiza en el mes de octubre de cada año, responde al compromiso que el Instituto tiene con el sector en materia de competitividad económica. No en vano el gasto que los hoteles asumen en concepto de consumos energéticos representa la segunda mayor partida presupuestaria sólo por detrás de los gastos de personal.

Remica dispone de su propia comercializadora de energía, lo que permite ofrecer tarifas personalizadas, adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes. Gracias a ello, y a una gestión eficiente, los socios hoteleros de ITH podrán beneficiarse de importantes ahorros económicos y un mayor rendimiento de sus instalaciones.

Confiar en Remica es confiar en un grupo líder en eficiencia energética y que en la actualidad es capaz de satisfacer cualquiera de las necesidades de las instalaciones del sector hotelero, demostrando ser un socio que abarca desde la ejecución de nuevas instalaciones o reformas, el mantenimiento, los servicios energéticos y el suministro de energía.

Desde ITH se anima a todos los hoteles y alojamientos a participar en ambos grupos de compra, tanto el de electricidad como en el de gas natural, dado que se trata de dos buenas oportunidades de obtener mejores precios y generar ahorros para el establecimiento hotelero.

Aquellos hoteles interesados en beneficiarse de esta oportunidad, aunque no formen parte del grupo, aún están a tiempo de poder acogerse a los precios, contactando con ITH a través del correo oalonso[arroba]ithotelero.com o en el teléfono 914171246.