Turisme Comunitat Valenciana apuesta por la plataforma de talento del sector turístico Check In Jobs

Turisme Comunitat Valenciana apuesta por la plataforma de talento del sector turístico Check In Jobs

Madrid, 05 de diciembre de 2022. – Turisme Comunitat Valenciana ha apostado por la tecnología de Check In Jobs para generar una herramienta de gestión de empleo y talento donde son los empleadores los que invitan a participar a los candidatos en sus procesos de búsqueda de personal.

La iniciativa de Check In Jobs Comunitat Valenciana la lleva a cabo el Instituto Tecnológico Hotelero y está financiado por Turisme Comunitat Valenciana.

En este sentido, los CDTs de la Comunitat Valenciana posibilitan la profesionalización y la mejora de los servicios turísticos y de las empresas a través de la formación y la innovación, permitiendo, de este modo, la mejora de las condiciones de vida y el bienestar de la población local y generando riqueza.

El director general del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), Álvaro Carrillo de Albornoz, explica que “La plataforma hace uso del machine learning para indexar y crear el mejor match entre los intereses de los candidatos y los empleadores, gracias a un algoritmo de evaluación y ponderación”. De esta forma los criterios de búsqueda de la herramienta facilitan a las empresas a acceder directamente y obtener perfiles que encajen con sus criterios de búsqueda al instante.

¿Cómo funciona? Registrarse es muy fácil a través de este enlace: Check In Jobs Comunitat Valenciana

  • 1er paso: Completa tu Curriculum Vitae con la mayor información
  • 2do paso: Comparte los archivos que consideres relevantes
  • 3er paso: Describe tus objetivos en la sección de “Otros datos”
  • 4º paso: Mantente atento a tus mensajes dentro de la plataforma y tu correo de registro para recibir ofertas

 

De este modo, todas aquellas personas que busquen una nueva oportunidad laboral que se inscriban formaran parte de la comunidad más grande de candidatos y empresas empleadores del sector en la Comunidad Valenciana y en España.

 

Más información sobre el portal.