Turismo 3.0 – Innovación y competencias digitales

Turismo 3.0 – Innovación y competencias digitales

El sector turístico es, desde hace unos años, protagonista de una transformación digital, que va mucho más allá de la incorporación de herramientas y soluciones tecnológicas en sus procesos de negocio, se trata de una modificación completa de los modelos de negocio, basada en un cambio profundo de las necesidades y expectativas del turista.

En este marco, las competencias digitales se han convertido en una cualificación que los profesionales del sector deben incorporar a sus curriculums, manteniéndose constantemente actualizados para ajustarse a esta nueva realidad en la que nos encontramos inmersos.

IMF Business School en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) presentarán, el próximo día 9 de mayo, el Máster de Innovación y marketing turístico digital, así como un estudio sobre competencias digitales, que ofrecerán una visión más amplia sobre estas temáticas.

Si eres un profesional, emprendedor, periodista o empresa que desea asistir a este evento, reserva ya tu plaza inscribiéndote aquí.

Puedes descargar el programa del evento en el siguiente enlace.