Nace Wanup, primer club de fidelización hotelera multimarca en Europa

Nace Wanup, primer club de fidelización hotelera multimarca en Europa

Wanup nace con el objetivo de mejorar la experiencia de los viajeros a través de una oferta hotelera muy diversa -que va desde hoteles independientes, hasta conocidas cadenas hoteleras de todo el mundo-, en múltiples destinos y con beneficios inmediatos para los miembros. El club estará disponible y en plena actividad a partir de noviembre, actualmente está centrado en añadir nuevos hoteles asociados a su portfolio.

El proyecto, que está impulsado por Guillermo Vallet –fundador y actual Presidente Ejecutivo de la compañía, y que cuenta con una inversión inicial de 20 millones de euros, pretende reinventar el concepto de fidelización, incorporarlo en la cultura diaria de los viajeros y convertirlo en un aspecto integrador del sector hotelero global. Un Club internacional y transversal que permitirá acercar hoteles y huéspedes, al mismo tiempo que ofrecerá fórmulas personalizadas para lograr una experiencia a medida.

Por otro lado, Wanup estimula un nuevo concepto de economía colaborativa entre hoteleros: une a hoteles de todo el mundo en una misma red para que puedan ofrecer mejores servicios, al mismo tiempo que promueven la relación entre ellos, incrementan sus volúmenes de negocio y atienden las necesidades de cualquier tipo de viajero. Además, los hoteles que forman parte de la red disponen de mucha flexibilidad y de un sistema de comisiones muy variable que va del 0,75% al 9% por reserva. Además, Wanup pone a su disposición herramientas y asesoría en IT y Marketing para ayudarles a mejorar su visibilidad e incrementar su negocio.

Seguir leyendo en SmartTravelNews.