CDTI presenta las #ayudasCDTI disponibles para innovación y emprendimiento en Barcelona

CDTI presenta las #ayudasCDTI disponibles para innovación y emprendimiento en Barcelona

CDTI participará el próximo 18 de septiembre en la jornada “Mecanismos de Inversión en Proyectos de Base Científica: negociación con inversores y participación en iniciativas públicas “, en el marco del programa avanzado de emprendimiento de base científica IMPULSA-LLAVOR 2019, organizada por la Universidad Autónoma de Barcelona-UAB.

Por parte del CDTI, Emilio Iglesias, técnico del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial, presentará las ayudas públicas de apoyo a la innovación y al emprendimiento, junto con Carolina Rodríguez, responsable de promoción de ENISA.

La cuota de inscripción es gratuita.

Este evento se celebrará en el TBS Business School – calle Trafalgar 10. Anfiteatro 1, Barcelona.

El CDTI

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.