Creación de valor a través de la experiencia de cliente, en H&T

Creación de valor a través de la experiencia de cliente, en H&T

En el marco del Salón H&T que se celebra en Málaga del 19 al 21 de Marzo, se organiza la mesa redonda, titulada «Creación de valor a través de la experiencia de cliente», enfocada a cuáles son los elementos clave para captar el cliente de mayor valor añadido, cómo generar un producto adaptado a sus demandas, cómo llegar a este cliente a través de nuevos canales y por último, cómo retener a estos clientes tan valiosos, con la finalidad de aumentar la desestacionalización.

Se busca establecer nuevas estrategias que ayuden a la desestacionalización, por medio de la aportación de cuáles son los elementos clave para captar el cliente de mayor valor añadido, cómo generar un producto adaptado a sus demandas, cómo llegar a este cliente a través de nuevos canales y por último, cómo retener a estos clientes tan valiosos, estableciendo puntos de mejora en la experiencia de cliente.

En la mesa intervendrá Luis Callejón, presidente de AEHCOS, María Herrero, co-founder de B-bou Hotels & Events, Cristina Martín. directora de Market Research de Madison, David Mora, director de Emoturismo, y estará moderada por Jesús Gatell, Vicepresidente de ITH y miembro del Comité Ejecutivo de CEHAT.

El evento tendrá lugar el próximo martes 21 de marzo, de 12:30 a 14:00 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Para inscribirse, acceda a la siguiente web.