Jornada PTE-EE: Reforzando la cadena de valor de la Eficiencia Energética

Jornada PTE-EE: Reforzando la cadena de valor de la Eficiencia Energética

El próximo 19 de abril, a las 10:00h. en el Salón de actos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en C/ Torrelaguna, 58 de Madrid, tendrá lugar la jornada «Reforzando la cadena de valor de la eficiencia energética: Colaboración Público Privada, ayudas CDTI y PERTE de Descarbonización Industrial» organizada por la PTE-ee (Plataforma Tecnológica española de eficiencia energética), junto con A3E (Asociación de empresas de eficiencia energética), ANESE (Asociación de empresas de servicios energéticos) y SERCOBE (Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo), con la colaboración del Ministerio de Industria Comercio y Turismo y la AEI, Agencia Estatal de Investigación.

Se trata de un encuentro presencial que contará en su apertura con el Ministerio de Industria Comercio y Turismo, la Agencia Estatal de Investigación mostrará las líneas de ayudas y el Presidente de la PTE-ee, Armando Uriarte.

La jornada se desarrollará en tres bloques:

En el primer bloque se hablará sobre la colaboración Público Privada, el PERTE de Descarbonización Industrial de mano del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y las líneas de ayudas del CDTI por Mª del Pilar Román del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial. CDTI .
El segundo bloque consistirá en una mesa redonda moderada por María Luisa Castaño de ALINNE-CIEMAT, en la que participarán la PTE-ee, A3E, ANESE y SERCOBE, representantes de los eslabones de la cadena de valor de la eficiencia energética en el entorno industrial.
Tras la pausa para el café y tiempo de networking, se pasará al tercer bloque en el que se expondrán casos de éxito sobre nuevas tecnologías y proyectos de eficiencia/descarbonización que precisan de ayudas públicas para su despliegue.
Tras el turno de preguntas se dará por finalizada la jornada. En breve se publicará el programa en detalle.

INSCRIPCIONES AQUÍ (Es necesario realizar la inscripción cumplientando el formulario).