Ruralizable lanza una nueva convocatoria de apoyo al emprendimiento rural, tras el éxito de 2021

Ruralizable lanza una nueva convocatoria de apoyo al emprendimiento rural, tras el éxito de 2021

La II edición de Ruralizable, la mayor iniciativa de emprendimiento en el medio rural, ha lanzado una nueva convocatoria para impulsar ideas y proyectos con componente tecnológico o digital e impacto positivo y directo en el medio rural, tras el éxito de 2021 en la que participaron 70 emprendedores.

Las iniciativas para revitalizar el medio rural pueden presentar sus candidaturas hasta el próximo 30 de marzo para esta convocatoria 100% gratuita. Las seleccionadas formarán parte del mayor ‘hackaton’ de emprendimiento rural el día 23 de abril en formato online

El objetivo para este año es superar los 200 proyectos presentados. Según Sara González, cofundadora de Ruralizable, «inscribirse en el mayor ‘hackaton’ de emprendimiento rural es la mejor manera de que los emprendedores demuestren su potencial y convenzan al jurado, que su iniciativa va a impactar de forma positiva y mejorar el futuro del medio rural”.

Entre 30 y 40 finalistas participarán en el South Summit de Madrid del 8 al 10 de junio: los finalistas de Ruralizable defenderán sus proyectos para poder ser una de las 100 startups  más disruptivas del mundo, en el South Summit Madrid que se celebrará este año del 8 al 10 de junio. Desde su fundación hace 10 años, entre las participantes ha habido una gran cantidad de startups que se han convertido en empresas líderes en su sector. Entre las más destacadas se encuentran Cabify, Jobandtalent o Glovo, que superan cada una los 2.000 millones de euros de valoración.

Pulsa aquí para más información sobre la convocatoria