Servantrip, única start-up española seleccionada en el World Tourism Forum

Servantrip, única start-up española seleccionada en el World Tourism Forum

La empresa madrileña se presentará a este evento celebrado en Lucerna (Suiza)

Servantrip es la primera plataforma ecommerce para reservar servicios de profesionales locales certificados (guías turísticos, chóferes por horas, traslados al aeropuerto, intérpretes y abogados), un concepto innovador que ha justificado su selección como finalista del World Travel Forum.

Este evento que tendrá lugar en la ciudad suiza de Lucerna del 3 al 5 de mayo, ha seleccionado a las finalistas entre un gran número de start-ups del sector turístico a nivel mundial, escogiendo a las más innovadoras para participar y optar al premio en la categoría de Start-Up Innovation.

En total han sido solo 16 las empresas elegidas como finalistas atendiendo a varios criterios en las siguientes categorías:

  • Destinos
  • Hostelería
  • Impacto
  • Transacciones

Estas 16 empresas estarán presentes en el WTF de Lucerna presentando sus proyectos en el Start-Up Innovation Camp ante una audiencia formada por destacados profesionales de empresas del sector turístico así como diversas autoridades oficiales e inversores.

En el caso concreto de Servantrip, no solo es una de las 16 seleccionadas a nivel mundial, sino la única representante de España.

El motivo de la elección se debe no sólo a su modelo de oferta agregada en tiempo real que permite reservar anticipadamente los servicios y actividades en destino con profesionales locales de 75 países en 350 destinos, sino también a su diseño tecnológico orientado a la distribución de los servicios integrados en terceros canales como líneas aéreas, agencias de viajes online, hoteles, GDS, etc.

Servantrip ofrece ventajas tanto para los profesionales que prestan servicio en destino como para los viajeros que buscan tener experiencias como los locales, garantizando estándares de calidad (profesionales certificados), seguridad y fiabilidad con proceso de reserva muy sencillo y a precios competitivos.

Sobre el World Tourism Forum de Lucerna

Este evento nace con la intención de promover el cambio y la innovación dentro de la industria del turismo, conectando globalmente a distintas empresas, profesionales, autoridades e inversores de referencia con proyectos prometedores.

El World Tourism Forum cuenta con la participación activa de autoridades públicas destacadas como Isabel Hill, Directora de la Oficina de Turismo de la Secretaría de Comercio de U.S.; Dr. Aboulfas Garayev, Ministro de Cultura y Turismo de la República de Azerbaiyán; Jürg Schmid, CEO de Turismo de Suiza; Amel Karboul, ex-Ministra de Turismo de Túnez y actual Secretaria General del Maghreb Economic Forum; así como destacados directivos como Marcus Bernhardt, Group Chief Commercial Officer, Europcar; Wybcke Meier, CEO de Tui cruceros; Simon Lehmann, Presidente de Phocuswright; Vijay Poonoosamy, Vice-presidente Internacional & RRPP de Etihad airways o Dominique Virchaux, Presidente para Sudamérica de Korn Ferry.