Thinktur busca soluciones innovadoras para ayudar al sector turístico

Thinktur busca soluciones innovadoras para ayudar al sector turístico

En el marco de la asamblea anual de la Plataforma Tecnológica del Turismo – Thinktur, se celebrará en formato virtual el VII Thinktur Technology Transfer, una sección en la que se darán a conocer iniciativas innovadoras que ayuden a conservar y potenciar el turismo.

Para ello, Thinktur lanza una convocatoria con el objetivo de recibir candidaturas de aquellas entidades que estén interesadas en dar a conocer soluciones tecnológicas innovadoras en el ámbito turístico. Las empresas seleccionadas participarán en un panel configurado en formato «elevator pitch» para dar a conocer sus iniciativas ante profesionales y representantes de la industria turística.

Aquellas empresas interesadas en participar en Thinktur Technology Transfer pueden enviar su candidatura rellenando el siguiente formulario. El plazo de recepción de candidaturas finaliza el próximo jueves 3 de diciembre a las 13:00 h (CEST).

El evento se celebrará el próximo miércoles 16 de diciembre de 10:00 a 12:00 h. Para consultar el programa y poder inscribirte, puedes apuntarte aquí.