Thinktur celebra este miércoles en Madrid su VI Thinktur Technology Transfer en el marco de su Asamblea Anual

Thinktur celebra este miércoles en Madrid su VI Thinktur Technology Transfer en el marco de su Asamblea Anual

Madrid-. 16 de diciembre de 2019

Este miércoles 18 de diciembre, la Plataforma Tecnológica del Turismo – Thinktur celebrará en el Hotel Vincci SoMA de Madrid su VI Thinktur Technology Transfer, en el marco de su Asamblea Anual.

La bienvenida correrá a cargo de Mª Ángeles Ferre, Jefa de Área de la Subdivisión de Programas Temáticos Científico-Técnicos de la Agencia Estatal de Investigación, junto con Juan Molas, Presidente del Instituto Tecnológico Hotelero. Posteriormente a la bienvenida, Álvaro Carrillo de Albornoz, Director General de ITH y Thinktur, expondrá ante los asistentes las actuaciones llevadas a cabo desde la Plataforma a lo largo de 2019, así como las iniciativas previstas para el próximo año.

A continuación, en el panel «las apuestas en turismo by Thinktur» David Martín, Director Comercial de Cleanity, Alejandro Soria, CEO de Cohosting, Xavier López de Eisi Soft, Cristoffer Adrián, Asesor tecnológico de Itop Consulting y Carlo Capozzella, CEO de Localixo, mostrarán sus soluciones tecnológicas e innovaciones dirigidas al sector turístico.

Tras el coffe break, Cristina Izquierdo, Directora de Negocio de TPVs y Ecommerce del Banco Sabadell, dará a conocer los efectos y consideraciones a tener en cuenta que tendrá en el sector turístico la entrada en vigor de la nueva normativa de pagos online PSD2. Tras su intervención, se celebrará una mesa debate en la que Alejandro Linde, CEO de Travelest, Alfonso Mesa, del departamento de calidad y sostenibilidad de Vincci Hoteles, Enrique Martínez, Presidente de SEGITTUR y Pablo Soto, Innovation Manager de Vodafone Business darán a conocer su visión sobre hacia dónde se dirige el sector turístico y su desarrollo en los próximos años. La moderación de este debate correrá a cargo de José Serrano, CEO de IZO España.

Posteriormente, Marta Raspall, Asesora Ejecutiva del Foro Transfiere, expondrá las novedades de Transfiere 2020, noveno Foro Europeo para la ciencia, tecnología e innovación que se celebrará en FYCMA (Málaga) los próximos días 12 y 13 de febrero.

La clausura correrá a cargo de Gabriel García, Presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y José Guillermo Díaz Montañés, Presidente de Thinktur y CEO de Artiem Hotels.

Se puede consultar el programa y realizar inscripciones en la web del evento.

#ThinkturTT