Thinktur e ITH participarán en la 9ª edición de Foro Transfiere

Thinktur e ITH participarán en la 9ª edición de Foro Transfiere

Madrid, 7 de febrero de 2020-. Thinktur, la Plataforma Tecnológica del Turismo y el Instituto Tecnológico Hotelero participarán como cada año en el Foro Transfiere 2020, el gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología que se celebra en Málaga los próximo 12 y 13 de febrero, un espacio único para impulsar la innovación entre los grupos de investigación y las empresas, además de contribuir a mejorar la competitividad del sector empresarial.

En el programa de conferencias, Álvaro Carrillo de Albornoz, director de la plataforma y del Instituto Tecnológico Hotelero, participará en el panel «estado del arte de la investigación española: transformación digital», que tendrá lugar el próximo 12 de febrero en el yellow point. Carrillo de Albornoz compartirá panel con Francisco Baeza, director comercial de SISTEM, Mario Castaño, CTO de CINTEL Colombia y un representante de una spin off del CSIC.

Además, durante la celebración de Transfiere, representantes de Thinktur e ITH mantendrán reuniones con empresas, entidades y grupos de investigación con el objetivo de estudiar posibles vías de colaboración en el ámbito de la innovación turística. Aún se pueden cerrar más reuniones con ambas entidades a través de la agenda de networking de Transfiere.

Como en años anteriores, Thinktur e ITH forman parte del comité organizador del Transfiere, con el objetivo de representar y promover la participación del sector turístico en el Foro que, en su novena edición, Canadá será el país invitado. De esta manera, el ecosistema de I+D+i canadiense estará presente en las distintas áreas de actividad del Foro (networking, programa de conferencias y exposición comercial, entre otros).

Participar en el Foro Transfiere como principales oportunidades:

  • Establecer contactos B2B a través de una agenda de networking online, que permite cerrar hasta 32 reuniones de manera previa al evento.
  • Dinamizar la ciencia e innovación española a nivel internacional: compartir el conocimiento de los grupos de investigación procedentes de universidades, OPIs y centros tecnológicos.
  • Establecer alianzas estratégicas y sinergias.
  • Dar a conocer productos, servicios y proyectos innovadores así como conocer la demanda tecnológica de empresas nacionales e internacionales que invierten en I+D.
  • Conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública.

 

Puedes consultar todas las novedades de Transfiere y participar en el siguiente enlace.