Abiertas las candidaturas para probar productos y servicios turísticos innovadores en hoteles

Abiertas las candidaturas para probar productos y servicios turísticos innovadores en hoteles

Los emprendedores y empresas beneficiarios de las líneas de financiación Emprendetur pueden presentar hasta el 12 de junio sus candidaturas para participar en el programa piloto de testeo en hoteles de productos y servicios turísticos innovadores, iniciativa impulsada por SEGITTUR y el ITH.

Los proyectos seleccionados deberán contar con un producto o servicio turístico terminado y probado en la fecha de presentación de la solicitud, y que la misma sea adecuada para los servicios de hotelería y turismo; debe ser una solución innovadora B2By/o B2C para el sector hotelero, así como  una solución competitiva desde la perspectiva de economía, eficacia y eficiencia.

SEGITTUR, conjuntamente con el ITH, realizarán la selección de las soluciones tecnológicas en base a tres factores de evaluación –descritos en las bases de la convocatoria: excelencia, impacto y calidad y eficiencia de la implementación de la solución.

Respecto a los proyectos piloto seleccionados para su testeo en hoteles se analizará el impacto económico del uso de esos productos y servicios turísticos innovadores, así como la calidad percibida por el cliente y de la gestión de los recursos y procesos.

Los emprendedores y empresas interesadas en participar deberán leer las bases de la convocatoria, enviar el formulario cumplimentado a emprendetur@segittur.es y enviar la información solicitada.

Para cualquier duda pueden consultar a través de emprendetur@segittur.es