ENCUESTA: Jobs in EU Tourism

ENCUESTA: Jobs in EU Tourism

La Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y PYME (DG GROW) de la Comisión Europea ha puesto en marcha, en el contexto de la senda de transición para el turismo y la Agenda de la UE para el Turismo, un proyecto específico destinado a encontrar estrategias para hacer frente a la escasez de personal en el sector turístico.

Un equipo de cinco Jóvenes Profesionales (JPs) dedicará su tiempo durante el próximo año al proyecto titulado «JOBS in EU TOURISM«, centrándose en las carencias que experimenta el sector de la hostelería e identificando las mejores prácticas en el panorama de las partes interesadas.

En este contexto, junto con los JPs, la DG GROW está buscando soluciones concretas sobre las que agradeceríamos su aportación especializada. Le invitamos a compartir sus contribuciones/experiencias sobre el tema. Por ello, le rogamos que participe en la siguiente breve encuesta (no más de 15 minutos) a través de este enlace.

Sus respuestas contribuirán a la fase de diagnóstico del proyecto, cuyo objetivo es recopilar datos concretos sobre la escasez de personal en la industria turística de la UE, directamente de las partes interesadas, para que la Comisión pueda trazar mejor la reacción del sector ante este problema.

Más información aquí.