ITH cerrará dos de sus ciclos de jornadas en Benidorm y Valencia el próximo 3 de octubre

ITH cerrará dos de sus ciclos de jornadas en Benidorm y Valencia el próximo 3 de octubre

El Instituto Tecnológico Hotelero pondrá fin a dos de sus ciclos de jornada el próximo 3 de octubre en la Comunidad Valenciana. Concretamente, el ciclo Hotel Data Game, cuyas temáticas giran en torno al uso de la inteligencia de datos en los diferentes ámbitos del negocio hotelero (benchmarking, gestión operativa, reputación online y posicionamiento, distribución, revenue management y experiencia de cliente), tendrá lugar en el salón de actos de Invat.tur. Empresas expertas en estos ámbitos como STR, ReviewPro, Beonprice, Quonext, Noray, e Eisisoft participarán en esta jornada formativa, dirigida exclusivamente a profesionales del sector hotelero.

Por otro lado, el ciclo de jornadas de Seguridad Digital en Hoteles, tendrá lugar en el Centro de Turismo de Valencia. Esta jornada tiene el objetivo de sensibilizar al sector de los riesgos actuales y las fórmulas de prevención y mitigación ante los ataques digitales a nivel empresarial y organizacional. HP Ibérica, Nethits Telecom Group, Jung Ibérica y OpenCloud Factory serán las empresas que impartirán su conocimiento sobre estos temas ante un público de profesiones relacionados con el sector hotelero.

Si eres un profesional de este sector y deseas asistir de forma gratuita a una de estas jornadas, puedes reservar tu plaza en el siguiente enlace.