ITH y Thinktur, presentes en Foro Transfiere 2023

ITH y Thinktur, presentes en Foro Transfiere 2023

  • El Instituto Tecnológico Hotelero y la Plataforma Tecnológica del TurismoThinktur – participarán del 15 al 17 de febrero en una nueva edición de Transfiere, el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación que cada año se celebra en FYCMA (Málaga).
  • En esta nueva edición, Finlandia y Suecia son los dos países invitados, referentes a nivel mundial en materia de I+D+i, que acudirán con una amplia representación institucional y empresarial de todo el ecosistema innovador nórdico.

 

Del 15 al 17 de febrero, Málaga se convertirá en un punto de encuentro clave entre empresas y entidades de sectores estratégicos de la economía a nivel europeo. En este marco, miembros de ITH y Thinktur participarán en reuniones B2B con entidades y empresas tecnológicas interesadas en compartir sinergias y analizar posibles vías de colaboración. Aquellos interesados en mantener reuniones con miembros de ITH y Thinktur, lo podrán gestionar a través de la Agenda Networking (disponible en el área del participante, en este enlace.)

Foro Transfiere seguirá contando con los espacios de Science Room e Innovation Room, donde se darán a conocer oportunidades para la internacionalización, IA, transformación digital e industria 4.0, y otros muchos temas. Como novedad, el Foro contará con Ágora, un espacio de reflexión y debates sobre investigaciones, tecnologías y estrategias que definirán el futuro del ecosistema innovador.

Por otro lado, en el evento se desplegará el Research Center, un espacio expositivo con más de 40 prototipos en un estado de desarrollo de “TRL3” en adelante, con temáticas muy diversas provenientes de grupos de Investigación, startups, spinoffs y empresas a través de la exposición de soluciones, oportunidades y prototipos. Por su parte, el espacio «Andalucía Knowledge» contará con ponencias con los últimos avances en sectores como aeroespacial, agroalimentario, defensa y economía azul, así como en la lucha contra la sequía.

Además, durante los tres días del foro, Transfiere contará su Intenational Innovation Programme en el que profesionales nacionales e internacionales expondrán y debatirán sobre temas actuales relacionados con la ciencia, la innovación y la tecnología, así como una completa agenda de actividades paralelas organizadas por empresas e instituciones que estarán presentes e FYCMA.

Conoce todos los detalles de Foro Transfiere en el siguiente enlace.

 

Sobre Transfiere

Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, es el Principal encuentro de I+D+i del Sur de Europa para compartir conocimiento científico y tecnológico, promover la innovación y conectar ciencia y empresa. Un Foro profesional y multisectorial clave para la transferencia de conocimiento, la mejora de la competitividad en el sector empresarial y la generación de oportunidades de negocio y networking, que se celebra anualmente en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).