La séptima edición de Transfiere abre sus puertas considerado como el principal evento español especializado en I+D+i

La séptima edición de Transfiere abre sus puertas considerado como el principal evento español especializado en I+D+i

 

¿Por qué tienes que conocer el gran Foro de la Innovación?

 

Foro Transfiere 2018

 

Foro Transfiere 2018 Más de 100 entidades representadas en la zona expositiva, un 30 por ciento más que en 2017. ¿Quieres saber quiénes son? Pincha aquí

Foro Transfiere 2018 Más de 180 expertos en el ámbito de la ciencia, la tecnología y la innovación debatirán en torno a temas de actualidad y de gran interés en el International Innovation Programme y en el Open Innovation Area. Inteligencia artificial, blockchain, automatización o agricultura 4.0 son algunas de las temáticas que se abordarán.Descarga aquí la app y conoce el programa completo.

Foro Transfiere 2018 Por primera vez se incluye un espacio específico para consultas al mercado por parte de los servicios públicos. La Universidad de Córdoba, el Servicio Extremeño de Salud y el Servicio Andaluz de Salud son las tres entidades que llevarán a cabo la consulta.

Foro Transfiere 2018 Entidades de referencia, AERTEC, Fundación Repsol y ENDESA, han escogido Transfiere como el escenario para encontrar respuesta a sus retos tecnológicos. Durante el evento mantendrán reuniones privadas con aquellas startups, spinoffs y grupos de investigación que presenten soluciones innovadoras a sus demandas.

Foro Transfiere 2018 El emprendimiento y la innovación abierta, protagonistas del programa de casos de éxito del Open Innovation Area. En este espacio se dan a conocer proyectos en fases de investigación, proyectos patentados y productos en lanzamiento comercial.

Foro Transfiere 2018 En la zona de networking se llevarán a cabo más de 5.000 encuentros b2b que se traducirán en oportunidades de negocio reales. Con más de 4.000 profesionales inscritos y más de 5.000 grupos de investigación representados, Transfiere, en día y medio, pone en común de las capacidades tecnológicas de los investigadores con los retos tecnológicos de las empresas.

Foro Transfiere 2018 Argentina, país invitado. El ecosistema del I+D argentino está representando en el International Innovation Programme, la zona de networking y en el área expositiva.

Foro Transfiere 2018 Más de 30 países representados. En el marco del Foro se han organizado acciones de cooperación para poner en contacto a profesionales y empresarios de nuestro país con otros de fuera de él.

Foro Transfiere 2018 Transfiere apoya la Comunicación y la Divulgación a través del III Premio de Periodismo ‘Foro Transfiere’ y de la I Jornada de Comunicación Científica. Si quieres saber más de esta actividad, pincha aquí.

Aquí se muestran nueve razones para conocer Transfiere, te esperamos mañana en el Foro y apórtanos la décima.

Más información en Link