Thinktur estará presente un año más en Foro Transfiere 2019

Thinktur estará presente un año más en Foro Transfiere 2019

Thinktur, la Plataforma Tecnológica del Turismo, participará como cada año en el Foro Transfiere 2019, el gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología que se celebra en España, un espacio único para impulsar la innovación entre los grupos de investigación y las empresas, además de contribuir a mejorar la competitividad del sector empresarial. Formar parte activa de Transfiere permite generar contactos de interés, sinergias y el intercambio de conocimientos en el campo de la innovación, la investigación y la transferencia de conocimiento en los diferentes sectores estratégicos de la economía.

Los asistentes al Foro tendrán la oportunidad de:

  • Establecer contactos B2B a través de una herramienta de networking online, que permite cerrar hasta 32 reuniones de manera previa al evento.
  • Establecer alianzas estratégicas y sinergias.
  • Compartir el conocimiento de los grupos de investigación procedentes de universidades, OPIs y centros tecnológicos.
  • Reclutar talento.
  • Dar a conocer productos, servicios y proyectos innovadores así como conocer la demanda tecnológica de empresas nacionales e internacionales que invierten en I+D. transfiere es una oportunidad para acercarse al mercado de la financiación.
  • Conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública.
  • Retos tecnológicos: entidades de referencia escogen Transfiere como el escenario para encontrar respuesta a sus retos.

 

Durante el evento mantienen reuniones abiertas o privadas con aquellas start-ups, spin-offs y/o grupos de investigación que presentan sus proyectos y soluciones innovadoras a sus demandas. Transfiere es el primer evento que incluye un espacio específico para Consultas al Mercado por parte de los Servicios Públicos.

Esta nueva edición, en la que el país invitado es Japón, contará con diversas novedades, entre las que destacan la zona de demostraciones TRL7, la incorporación de inversores al networking y la nueva herramienta de contactos para presentaciones y reuniones. Foro Transfiere se celebrará en FYCMA – Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los próximos días 13 y 14 de febrero.

Más información.